EVEN PADEL TOUR

Inscripciones torneos másters

Tras el gran éxito y acogida de esta primera edición nacional del circuito, anunciamos que tenemos fechas y sedes confirmadas para los 4 torneos Másters del mayor circuito de pádel amateur de España.

4 torneos donde os enfrentaréis a los mejores clasificados de cada región junto con cualquiera que quiera participar y disfrutar en un evento de máxima calidad para jugadores amateur.

 

  • Málaga, del 10 al 12 de junio. Conferencia Sur, en PSM Fantasy.

 

  • Salamanca, del 17 al 19 de junio. Conferencia Norte, en C.D. Futpal (Santa Marta de Tormes).

 

  • Barcelona, del 24 al 27 de junio. Conferencia Este, en Sports la Pava (Gavà).

 

  • Badajoz, del 27 al 30 de junio. Conferencia Centro, en Padel Indoor Puente Real. 

 

 

¿Cómo puedo incribirme?

 

Las inscripciones se abrirán el próximo viernes 13 de mayo y estarán abiertas hasta completar aforos, para cualquier pareja que quiera participar.

 

Todos los jugadores clasificados tendréis asegurada vuestra plaza y disfrutaréis de condiciones especiales.

 

Los rankings definitivos serán publicados el día 24 de mayo, y tendréis desde ese día hasta el viernes 27 a las 14:00h, para comunicarnos posibles incidencias a través del correo hola@evenpadeltour.com. A partir de ese momento, los jugadores clasificado dispondréis de 1 semana para confirmar vuestra asistencia realizando la inscripción a través de la app y poniéndoos en contacto con la organización a través de un whatsapp o correo que os facilitaremos.

 

Desde el día 3 de junio, todos los jugadores clasificados que no hayan confirmado su asistencia al evento perderéis el derecho a condiciones especiales y en caso de querer participar deberéis realizar una inscripción normal siempre que haya plaza.

 

 

¿Cuál es mi máster de conferencia?

En función de la zona donde hayáis disputado vuestros torneos Even Padel Tour,

os tocará jugar en una conferencia u otra.

 

Conferencia Sur (Málaga): Sevilla, Jerez, Ronda, Málaga, Jaén, Lucena, Córdoba y Murcia.

 

Conferencia Norte (Salamanca): Segovia, León, Salamanca, Valladolid, Talavera, Burgos y Zamora.

 

Conferencia Este (Barcelona): Premià de Dalt, Manresa, Vallès,  Baix Llobregat, Lleida y Benidorm.

 

Conferencia Centro (Badajoz): Mérida, Badajoz y Madrid

¿Cuáles son las condiciones para los clasificados?

Todos los clasificados tendrán asegurada su plaza a los torneos Máster. Los jugadores clasificados pueden jugar el torneo con la pareja que deseen. El único requisito es que su pareja haya jugado al menos una vez algún torneo del circuito en su misma categoría o una categoría inferior. En caso de no cumplir este requisito, el jugador podrá competir con las mismas condiciones, pero no tendrá la opción de convertirse en ganador del circuito.


Los 1ros clasificados de cada categoría en cada una de las zonas, tendrá la inscripción gratuita al torneo Máster de su conferencia. En caso de que dos jugadores estén empatados en 1ra posición en el ranking de su zona, ambos tendrán la inscripción gratuita. En caso de empate entre 3 o más jugadores en primera posición todos tendrán derecho a la inscripción a mitad de precio.

 

Del 2do al 4to clasificado de cada categoría en cada una de las zonas, tendrá la inscripción a mitad de precio para el Máster de su conferencia. En caso de que haya empate a puntos entre varios jugadores en 2da, 3ra o 4ta plaza, todos tendrán acceso a la inscripción a mitad de precio.

 

Estos derechos especiales en el precio de la inscripción junto con la aseguranza de la plaza en el torneo son condiciones personales de cada jugador y por tanto intransferibles a otros jugadores.

¡ DISFRUTA COMPITIENDO !